12.1.05

SID SINGS - Sid Vicious


Pésimo sonido, mala grabación, producción más bien nula. Un show de Vicious en Nueva York, donde el ex-bajista (penosamente ex-persona poco después) canta en voz impostada y hueca mientras una mujer entre el público le grita todo el tiempo "You´re a poser!". El repertorio es en su mayor parte un "greatest hits" del proto-punk; temas de Stooges, Heartbreakers, Stooges, Heartbreakers, Stooges, Heartbreakers, Stooges, Heartbreakers, Stooges, Heartbreakers, y Stooges. Además, claro, Belsen was a gas (el peor tema que escribieron y por suerte nunca grabaron en estudio los Pistols) y la bonita canción de Paul Anka donde Vicious se asume como la superestrella que es.
No sé qué más decir. Si la palabra "punk" significa "sin valor", éste es el más punk de los discos que existen en el planeta.


Something else

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste por donde se lo mire. Tuve el cassette, lo conservé un tiempo por cariño o superstición, y luego, por fin le di el destino (triste) que se merecía.

Anónimo dijo...

Es como para no creer en Dios... o justamente para creer, para tener piedad y creer.

Anónimo dijo...

No podemos negar que es un cd bastante malo en todos sus sentidos e incluso ni siquiera tocaba el bajo solo en eran playbacks de bajos en vivo

bueno la verdad Sid Vicious yo lo admiraba mucho pero no importa que cante bien pero tenia estilo en la banda


yo tengo el cd de sid vicious pero no pienso en venderlo por nada del mundo



es muy valioso




no le partan un palo por la cabeza, hay que entender que estaba muy drogado




**IMAGEN PUBLICA LIMITADA**

Gonzalo Paredes dijo...

Bueno, sí, estaba drogado. ¿Y? ¿Eso justifica al disco? Cierto que es memorabilia y no un disco publicado en vida del artista. Esa -esa sí- creo que es la única justificación. Él no decidió que esto viera la luz.